https://nogartex.es/

Disponemos de una amplia gama de modelos de sábanas de coralina, estas sábanas de invierno son ideales para esos días fríos en los que agradecerá su sensación suave y cálida. Es importante que su ropa de cama sea de calidad y tenga unos tejidos transpirables para su máximo confort, nuestras sábanas están realizadas con un tejido de coralina perchada, 100% poliéster soft de 240 gr/m2 de altísima calidad aportando a parte de suavidad una gran ligereza. 

 

¿Porqué comprar sábanas de coralina?

Es una evolución de los tejidos polares por lo que está diseñada específicamente para combatir el frío, además de su grandísima calidad, es un tejido que no retiene la humedad por lo que estas sábanas son muy calentitas y ya no tendrás esa sensación de frío en la piel cuando te metas en la cama. Otro motivo importante es su durabilidad, con la coralina te olvidarás de esas molestas bolitas y tendrás un tacto aterciopelado, suave, cálido a la vez de ligero.

 

Sábana coralina 180

Te mostramos un resumen de nuestras ofertas de juegos de sábanas para camas de 180 con sábana encimera, funda de almohada y bajera de coralina.

 

Sábanas coralina 150

Te mostramos un resumen de nuestras ofertas de juegos de sábanas para camas de 150 con sábana encimera, funda de almohada y bajera de coralina.

 

Sábanas coralina 135

Te mostramos un resumen de nuestras ofertas de juegos de sábanas para camas de 135 con sábana encimera, funda de almohada y bajera de coralina.

 

Sábanas coralina 105

Te mostramos un resumen de nuestras ofertas de juegos de sábanas para camas de 105 con sábana encimera, funda de almohada y bajera de coralina.

 

Sábanas coralina 90

Te mostramos un resumen de nuestras ofertas de juegos de sábanas para camas de 90 con sábana encimera, funda de almohada y bajera de coralina.